OBJECTIVO:Ministerios Cristianos

Dé vuelta al OBJECTIVO para una perspectiva cristiana objetiva

Principal

English Progreso F.A.Q.

OBJECTIVO: Cerraremos Landover Baptist

Nuestro Propósito:

El Internet fue creado por los Estados Unidos de América - una nación Cristiano - y no se debe utilizar separar propaganda y el discurso del odio de los contra-Christianos, seculares, o paganos. Éste es nuestro Interneto, y debemos ejercitar nuestra posición como sus propietarios y como los guardas de la civilización para parar su abuso.

“No puede ser acentuado demasiado fuertemente o demasiado a menudo que esta gran nación fue fundada, no por religionists sino por Christians, no en religiones, pero en el gospel de Jesús Cristo.”
- Patrick Henry, Patrioto Americano

For esta razón, este sitio fue creado para intentar y para parar uno de los usos erróneos más vile y más peligrosos del Internet: usarlo para de imitación a Nuestro Señor Jesús Cristo, sus enseñanzas, y sus seguidores. Y un sitio en detalle está parado hacia fuera en la necesidad de la parada:Landover Baptist.

Conexión al Landover Baptist website
ALERTA: Si sea visto por cualquier persona bajo 21

demandas de Landover Baptist a ser una iglesia. Por otra parte, demandan ser la única iglesia en América que entiende la Biblia! en el hecho, ni uno ni otro sea verdad. Landover Baptist es un fraude. Una broma. Su propósito verdadero no es separar el Evangelio de Nuestro Señor, pero trampear a la gente - especialmente ésas que no ha recibido la palabra y la salvación o haber sido programado por la cultura secular para desconfianza Cristianismo - en la creencia de que el Cristianismo es malvado y que lo rechaza.

Para este atrocity blasfemo, el sitio del Landover Baptist se debe quitar de nuestro Internet.

“Woe unto them that call evil good,
and good evil; that put darkness for light,
and light for darkness; that put bitter for
sweet, and sweet for bitter!”

(Isaiah 5:20
De la Versión King James, la única
versión verdadera de la Biblia)

Sobre "Landover Baptist":

Chris Harper
Chris Harper poco después la expulsión de Liberty University para los crímenes del odio de contra-Christiano.

Landover Baptist es una organización que se llama - ninguna duda en mofa feliz de Nuestro Señor - Americhrist Ltd. El jefe es una figura vaga nombrada Chris Harper que tenga al parecer una historia del fanatismo de contra-Christiano. Aunque Landover Baptist demanda a propias características extensas y tiene millares de miembros, en realidad existe solamente en el Internet y es calidad de miembro es absolutamente pequeño.

Su modus operandi es simple: fije los artículos que toman buenos valores Cristianos y tuérzalos tales que parecen idiotas arrogante, odioso, o justo. A esto agregan una mofa continua del Señor y de la Salvación, tal como retratar a Jesús Cristo como el capitán de una nave de travesía decadente u ofrecimiento de un cellphone libre como una recompensa por las que se convierten salvó - degradando el valor de la salvación a el de un poco de baratija material!

Todo el esto tiene el resultado de substituir, en las mentes de los visitantes desgraciados de paganos, las enseñanzas de Nuestro Señor con las enseñanzas falsas y adrede desagradables de Chris Harper y su venda de los comerciantes del odio. Los que no terminan encima de rechazar Cristianismo debido a este sitio terminarán encima de validar mentiras malvadas en el lugar del Cristianismo. Cualquier manera, los triunfos del diablo.

Está también claro que no quisieran que la gente supiera sus metas verdaderas. Por ejemplo, su "guestbook" se fija a filtra hacia fuera palabras inglesas como "joke" (broma), "satire" (sátira), "parody" (parodia), y - la mayoría del revelar - "Satan" (el diablo) de modo que un Cristiano no pueda informar a los visitantes ingenuos la verdad. NUEVO: Acabo de aprender que también filtran hacia fuera "Americhrist". Desean claramente guardar sus conexiones a los militante ateos un secreto!

NOTICIA! Si usted tenía cualquier duda en cuanto a la afiliación del creador del Landover Baptist controla fuera de esta conexión que anuncie a una convención Atea que "Reverando" Chris Harper sea un altavoz dominante en con otros villanos de contra-Christiano tales como Douglas Adams y Dave "Mephistopheles" Kong!

Acción De la Toma:

Nuestra causa está en su infancia y todavía estamos creciendo. Tenemos hasta ahora una calidad de miembro concluído de 40 referidos y de los Cristianos motivados que estén dispuestos a hacer lo que toma para cerrar Landover, pero todavía necesitamos su ayuda. Tome por favor la época de ensamblar nuestra causa y de mostrar al mundo que la intolerancia y el odio hacia Cristianismo serán resueltos con resistencia resuelta!

Si usted tiene más información que pueda ayudarnos en nuestra causa o deseo a ensamblar, usted puede entrar en contacto con OBJETIVO: Cerraremos Landover Baptist en:

Cosas que podemos hacer:

  • Rezo. Es nuestra mejor arma contra las fuerzas de contra-Christiano. Debemos rogar no solamente que el señor intervenga a nombre de unsaved quiénes están siendo dañadas por Americhrist Ltd., pero también para las almas esos iguales unsaved. Además, debemos rogar que salven a Chris Harper y su compañero que los hatemongers se quieren y cesar en sus malvadas acciones.

  • Contacto con el webhost del Landover Baptist e informarles lo que están recibiendo. Son claramente inconsciente del contenido de este sitio, o bien habría sido suprimida.

  • Después, debemos traer el sitio a la atención de los fabricantes de la lógica de filtración y de bloqueo Internet. En última instancia, Landover Baptist es mucho más peligroso que cualquier sitio de la pornografía puesto que conduce a gente a rechazar su solamente esperanza de la salvación!

  • Peticiones!

  • Si ninguno de esto trabaja, debemos informar a las autoridades este caso obvio del crimen del odio de contra-Christiano, que es ilegal en la mayoría de las áreas. Si no es ilegal, debemos ejercer presión sobre a nuestros miembros del Congreso para hacerlo tan!

  • También, usted debe informar al pastor su iglesia de modo que él pueda informar a la congregación, permitiendo que nuestra campaña de los pueblos crezca. Chris Harper y sus partidarios cobardes no es ningún emparejamiento para la voluntad resuelta de los Cristianos el bueno cuando ensamblan juntos para una causa recta!

    Las quejas se pueden enviar Americhrist Ltd. (aunque dudo que responderán) en:

    Americhrist Ltd.
    PMB #252
    P.O. Box 1000
    Merrifield, VA 22116-1000
Coloque esta bandera en su sitio para mostrar su ayuda para el retiro del discurso del odio del Internet. Sea seguro conectarlo detrás aquí de modo que más puedan aprender de Landover villanía.

Progreso:

Visite la sección del progreso para una lista de lo que hemos logrado.

Firme Mi Rezolibro Prayerbook by GuestWorld Lea Mi Rezolibro

Please visit the following good Christian business:

edifi, the Christian tablet